Nacionales Por: InfoTec 4.030 de noviembre de 2024

Lemoine desagradable como siempre tildó a Villaruel de "domadora de bombillas"

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine volvió a arremeter contra la vicepresidenta Victoria Villarruel al calificarla de "domadora de bombillas", luego de que la titular del Senado vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una serie de afiches que la relacionan con el peronismo.

NACINALES | "Con cosplay de gaucho lanza su candidatura la domadora de bombillas junto a  la agrupación de su mano derecha, Claudia Rucci", lanzó esta vez Lemoine en su cuenta oficial de X, donde suele cargar contra Villarruel. 

En este caso, sumó una fotografía de Claudia Rucci, directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado. Fue nombrada por la propia Villarruel en diciembre pasado y mantiene un gran vínculo. 

La última declaración picante de Lemoine contra Villarruel titular del Senado fue días atrás cuando la rotuló como "Vichacruel". 

 "Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", lanzó la legisladora.

Te puede interesar

Guillermo Francos: "Vamos a sacar más del 40% de los votos a nivel nacional”

El jefe de Gabinete vaticinó una buena elección de La Libertad Avanza, que se esperanza con las encuestas en La Matanza.

APLA anuncia que convocará a un paro nacional de pilotos, aunque aún no fijó la fecha

El gremio se considera "en libertad de acción" para retomar las medida de fuerza contra el decreto 378/2025 al terminar la conciliacion obligatoria

Caputo confirmó una inversión minera por US$ 13.300 millones

El proyecto se realizará en las provincias de San Juan y Catamarca.

Comodoro: una pasajera olvidó $100 mil en un remis y el chofer se los devolvió

Un hecho de solidaridad y honestidad se vivió hace unos días en Comodoro Rivadavia, cuando una mujer recuperó una importante suma de dinero que había olvidado en el interior de un remis.

La superficie de plantaciones forestales en Argentina creció en más de 48.000 hectáreas

El sector forestal argentino continúa mostrando un importante dinamismo. Desde diciembre de 2023 a mayo de 2025, se registró un incremento de 48.759 hectáreas nuevas de plantaciones forestales, principalmente de especies de pino y eucaliptus, que consolidan el rol estratégico de esta actividad en el desarrollo económico y productivo del país.

Sin acto oficial, Milei almorzó con los granaderos de Casa Rosada por el 17 de agosto

El Presidente de mostró junto a Lilia Lemoine y su fotógrafa vestido de fajina.