La Humada: un hombre atacado por la espalda sufrió heridas graves
Durante una jineteada en La Humada, un hombre fue agredido con un fierro o rebenque por el ex de su pareja en el sector de boletería. Según la denuncia, el ataque ocurrió por la espalda y continuó después de que la víctima cayera al suelo, semiinconsciente.
LA HUMADA | El agresor, identificado como el ex de su actual pareja, habría pronunciado amenazas como "mentiroso" y "te voy a matar" mientras lo golpeaba. Personal de seguridad privada y vecinos lograron intervenir para detener los golpes. Aún no fue confirmado si usó un fierro o un rebenque.
El agresor fue detenido este lunes, y la causa quedó caratulada como Lesiones graves y amenazas, a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción.
TRASLADADO A SANTA ISABEL
La víctima, oriundo de 25 de Mayo, fue atendida inicialmente en La Humada y luego trasladada a Santa Isabel. Allí, el personal de salud certificó que presentaba fracturas en el brazo izquierdo, hematomas y heridas que requirieron suturas.
Te puede interesar
Un hombre fue herido con un arma blanca en General Pico y debió ser hospitalizado
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de las calles 4 y 31. La víctima, un hombre mayor de edad, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada al hospital Gobernador Centeno. La Policía investiga las causas del ataque.
Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35
Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.