Policiales Por: INFOtec 4.023/12/2024

Vuelco fatal en cercanías de Pellegrini deja una niña fallecida y tres heridas

Una familia de Pellegrini sufrió un grave accidente vial cuando regresaban de un día recreativo en un parque acuático. El vuelco de su vehículo dejó como saldo la muerte de una niña de 10 años y tres personas hospitalizadas.

PELLEGRINI | El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 20 horas en la denominada calle 30, un camino rural que conecta la provincia de La Pampa con Buenos Aires, cerca del establecimiento "Don Ricardo".

El vehículo, un Peugeot 206, transportaba a cuatro mujeres: dos adultas y dos menores. Según las primeras investigaciones, la niña que perdió la vida salió despedida del habitáculo durante el vuelco, falleciendo en el acto. Las otras tres ocupantes fueron trasladadas al hospital, aunque no presentan lesiones de gravedad.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica, mientras que la investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Cortellesi, de la UFI 1. Las causas del accidente aún están bajo análisis.

Este trágico episodio enluta a la comunidad de Pellegrini y deja en evidencia la importancia de extremar las medidas de seguridad vial en caminos rurales.

Te puede interesar

Preocupación en Realicó: joven se autolesionó y debió ser asistido por emergencias

La tranquilidad de vecinos de avenida San Martín Oeste, en la ciudad de Realicó, se vio alterada anoche alrededor de las 23, cuando se desplegaron móviles policiales, bomberos y una ambulancia ante una situación de emergencia en un domicilio particular.

Quilmes: Le robaron el Falcon y lo extorsionaron para recuperarlo

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil, un Ford Falcon de los ´70, durante el fin de semana en Quilmes, y posteriormente sufrió un intento de extorsión por parte de los delincuentes.

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido

Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.

Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú

Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.

Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa

Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.