Policiales Por: InfoTec 4.027/12/2024

Trágico accidente en ruta A005 de Río Cuarto, ya es intransitable esa arteria

Dos personas perdieron la vida en un choque entre un automóvil y un colectivo en el kilómetro 11, a la altura de la planta Vasquetto.

RÍO CUARTO | El siniestro vial ocurrió en cercanías de la Autovía de Río Cuarto - Córdoba, generando un fuerte impacto en la zona. Un micro de la empresa Andesmar chocó frontalmente con un Renault R18 de color rojo, el auto quedó destruido por la violencia del impacto.

Por el momento, las autoridades informaron que habría dos víctimas fatales.  Se están llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Envenenó a sus diez perros y se quitó la vida en Mar del Plata

La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.