Otra vez un Corsa en la 188, ahora el vuelco fue frente a Quetrequén
Cuatro personas que viajaban en un automóvil particular protagonizaron un vuelco en la ruta nacional 188, a metros del acceso a la localidad de Quetrequén, frente al parque en homenaje a los Caídos en Malvinas. Afortunadamente resultaron ilesos, entre ellos un menor.
QUETREQUÉN | Ocurrió minutos antes de las 17 de esta tarde. En el auto viajaban 4 personas, 3 adultos y un menor quienes tras el vuelco salieron del habitáculo por sus propios medios tras los tumbos, siendo atendidos por personal sanitario de la posta local y de Rancul que llegaron para asistirlos.
El auto, un Chevrolet Corsa sedán avanzaba de este a oeste desde provincia de Buenos Aires hacia Mendoza con destino de vacaciones, más específicamente hacia la ciudad San Rafael, cuando el conductor perdió el control tras morder la banquina en una sector de guardarraíles unos metros al este del paseo de los Héroes de Malvinas, volcando sobre la misma cinta asfáltica, lo que le generó severos daños en la carrocería quedando el rodado en posición invertida.
En diálogo con Infotec 4.0, el oficial inspector Rodrigo Corbo señaló que "Los protagonistas fueron evaluados por los profesionales de la salud determinándose que se encontraban en buen estado, por lo cual regresaron al lugar del accidente". Allí con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Parera dieron vuelta el auto para dejarlo sobre sus ruedas nuevamente, a la espera del arribo de la grúa que lo retirará del lugar.
Trabajó en el lugar personal policial de Quetrequén, sanitario local y de Rancul y bomberos voluntarios de Parera.
Te puede interesar
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.