POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS... ENCERRÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON SUS CAMIONES Y HASTA QUE NO LE ARREGLARON LA CALLE NO LOS DEJO SALIR (Video y fotos)
General Pico: La insólita situación tuvo lugar el jueves en calle 38 entre 37 y ruta, cuando una delegación integrada por funcionarios comunales y provinciales fue a la quinta de los municipales a hacer una recorrida del programa Provida .
Raúl Méndez tiene su taller al frente del ingreso de la quinta del SOEM , ya cansado de llamar a servicios públicos, lleva 5 años reclamando que le, arreglen a calle, se le forma una laguna y entra agua al taller y la casa de la vecina. decidió sacar los camiones, cruzando uno en la puerta y otros dos en cada extremo de la calle impidiendo la salida los vehículos que estaban en la quinta.
Cuando los funcionario se dieron cuenta de la maniobra, fueron a pedirle explicaciones y Méndez fue muy clarito “Hasta que no manden la máquina y no arreglen la calle de acá no sale nadie”, después de varias discusiones, incluidos funcionarios que llamaron a servicios públicos y tampoco los atendieron, apareció la máquina, los funcionarios se pudieron ir del lugar y 7 horas después la calle quedó totalmente arreglada. En uno de los videos se escucha a Méndez decir con satisfacción "Hay que esperar el momento justo nomas, dicen que la paciencia es una virtud”.
En Boca de Todos HD
Te puede interesar
Castex refuerza su sistema de videovigilancia con una inversión de más de $8 millones
"La seguridad de Eduardo Castex se construye con compromiso diario, trabajo conjunto y acciones concretas", señaló la intendente municipal Mónica Curutchet. En ese marco, el municipio anunció una inversión superior a los $8 millones de pesos destinada a fortalecer el sistema de videovigilancia local.
Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial
El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
Mario Orona recibió la pensión jubilatoria tras 26 años de servicio como bombero voluntario
Esta semana se concretó un emotivo y merecido reconocimiento: el Oficial Ayudante Mario Orona, histórico integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé – Sarah, recibió la pensión jubilatoria por su destacada trayectoria en la institución.
Avanza la puesta en valor de la estación ferroviaria de Alta Italia
En Alta Italia, el rescate del patrimonio ferroviario avanza con fuerza. La restauración del Paseo Norberto Lasagno y de la histórica estación del ferrocarril se consolida como una obra clave para fortalecer la identidad local.
Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia
Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.
La comunidad Rankül Nahuel Auca de Parera ya tiene la escritura de sus tierras
La Comunidad Rankül Nahuel Auca, con Personería Jurídica N° 132/14 y sede en Parera, recibió formalmente la titularidad de sus tierras, en un acto que marca un hito en el proceso de reconocimiento y restitución de derechos territoriales para los pueblos originarios en La Pampa.