Regionales Por: InfoTec 4.0 22 de enero de 2019

DESTACADA ACTUACIÓN DE JÓVENES DE PARERA Y QUETREQUÉN EN LA FIESTA DEL CABALLO.

 José Herrero de Parera, se impuso en la jineteada Por su parte Efraín Domínguez de Quetrequén se quedó con el primer puesto en la Fiesta del Caballo de Ingeniero Luiggi.-

El pasado fin de semana se realizó la 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición la cual tuvo entre sus campeones de jineteada al jovencito parerense, José Herrero.

Herrero se quedó con el Primer Puesto en la Rueda Libre de Petisos Menores, competencia que tuvo lugar la noche del viernes 18.

Otro de los jóvenes talentos de la zona, Efraín Domínguez, de Quetrequén y alumno del IRP de Parera, también se quedó con el primer puesto en Categoría Grupa Libre.











Te puede interesar

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

ATENCIÓN: Cortes de energía programados para Parera y Van Praet

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, informa a sus asociados de Parera y Adolfo Van Praet, que mañana martes 30 se producirá un corte de energía para realizar trabajos de poda bajo líneas de Media Tensión, será por la mañana.

Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.