Río Negro: Menor de 12 años hurtó el auto de sus padres y lo volcó en la ruta 151
Un incidente ocurrido este fin de semana en Catriel ha dejado en alerta a la comunidad de Río Negro. Según informes, un chico de 12 años tomó el auto de sus padres sin autorización y, conduciéndolo a alta velocidad, perdió el control en la ruta 151, donde el vehículo Gol Trend blanco que conducía volcó.
RÍO NEGRO | Las cámaras de seguridad de Catriel registraron el momento en que el menor pasó por el centro de la ciudad a bordo del automóvil. Minutos después, otra grabación mostró al joven acelerando en dirección a la ruta 151, donde se produjo el accidente tras perder el control.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades. Bomberos y Policía se desplazaron al lugar y estuvieron varias horas en el operativo debido a la difícil situación que presentó el vehículo tras el fuerte impacto. Una vez puesto a salvo, el menor fue trasladado al Hospital de Catriel, donde se confirmó que solo sufrió heridas leves.
Medios locales señalaron que, según el relato del padre, el menor sacó el auto cuando él no se encontraba en la vivienda. Además, se informó que la madre del chico recibió una contravención por el siniestro. Aunque aún no hay información oficial detallada, se estima que el menor corría picadas con otro vehículo en el que viajaba su hermano.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todas las circunstancias del accidente.
Te puede interesar
Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después
La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.
Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados
El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.
Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol
El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.
Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial
En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras
El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.
Jovita: Allanaron una vivienda y secuestraron una moto tras conducción peligrosa
Personal policial de la Comisaría de Distrito Jovita realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad, en el marco de actuaciones contravencionales, y procedió al secuestro de una motocicleta de 150 cc., la cual según precisaron era conducida por una mujer de forma negligente.