Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
CÓRDOBA | En un episodio que sorprendió a los vecinos de Barrio General Mosconi, un hombre de 38 años fue detenido en la mañana de este domingo tras intentar robar dinero en una verdulería ubicada en la Avenida Leandro Alem al 3626.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso amenazó con un arma blanca al comerciante del local en un intento de hacerse con el dinero de la caja registradora.
El hecho no pasó desapercibido para los vecinos del lugar, quienes al percatarse de la situación dieron la alerta y actuaron de inmediato. Al notar la reacción de los vecinos, el delincuente intentó huir, pero varias personas lograron reducirlo y, en un acto poco común, lo ataron a un árbol con una cuerda hasta la llegada de los efectivos policiales.
Cuando la policía arribó al sitio, procedió a detener al sujeto y asegurar las evidencias del hecho. En el operativo, los agentes secuestraron tanto la cuerda utilizada para inmovilizar al individuo como el cuchillo con mango de madera con el que habría perpetrado la amenaza. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.
Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Realicó: dos hombres sufrieron un vuelco tras dormirse el conductor en la Ruta 188
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.
Menor resultó herida por una bala perdida en General Pico
El hecho ocurrió en la peatonal 2 de Abril del barrio Malvinas Rojo; la niña fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.