Policiales Por: InfoTec 4.021 de febrero de 2025

Un motociclista fracturado tras chocar con una camioneta de la municipalidad de Realicó

El joven resultó hospitalizado tras el violento choque con una camioneta municipal, versiones de los operarios señalan que el motociclista habría intentado un sobrepaso por la derecha, enganchando con el mataperros el paragolpes delantero del utilitario.

Personal médico atendiendo a la víctima para el traslado

REALICÓ | Un grave accidente de tránsito ocurrido hace minutos dejó a un motociclista hospitalizado con lesiones que serían de gravedad. El siniestro tuvo lugar en  la intersección de avenida San Martín con la calle España. La pickup es una Ford F 100 de color azul y la moto una Rouser de 135 cc también de color azul.

Ambos vehículos avanzaban de este a oeste, y de acuerdo a los dichos de los trabajadores municipales que se movilizaban en el utilitario, el motociclista habría sobrepasado a la misma por la derecha, enganchándose el "mataperros" en el paragolpes delantero de la Ford, provocando un fuerte choque.

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta el golpe "le sacó el volante de las manos", por lo cual el vehículo desvió su trayectoria hacia la derecha quedando parcialmente sobre la vereda con la moto "enganchada" al paragolpes.

Un ambulancia del hospital llegó al lugar y luego de acondicionarlo, trasladó al herido hacia el hospital con lo que parecería a simple vista un lesión grave en uno de sus miembros inferiores. En el lugar había un casco, lo que hace presuponer que lo traería colocado al momento del impacto.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental, asistiendo al herido y luego realizando los peritajes en el lugar, mientras que Tránsito municipal colaboró ordenando los desvíos de los vehículos.

  

Te puede interesar

Falleció el joven policía herido de un disparo en la cabeza: su familia decidió donar sus órganos

Profunda consternación y dolor en la comunidad de Villa Dolores por el fallecimiento del joven policía Antonio “Tony” Romero, de tan solo 25 años, quien se encontraba internado en grave estado desde hacía más de 24 horas tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego.

Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza

El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.

Tragedia en el Caribe: un pampeano murió ahogado en una playa de Costa Rica

Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.

Intendente Alvear: esclarecen un hurto en la sede del Club Ferrocarril Oeste y detienen al autor

El hecho ocurrió durante la madrugada y fue resuelto en pocas horas gracias al profesional trabajo policial, luego del análisis de las cámaras de seguridad. El detenido quedó con prisión preventiva. La impronta del Comisario Cristian Castro ya es resaltada por los vecinos, quienes destacan su trabajo al frente de la dependencia policial.

Vuelco de camión en Ruta 7: el conductor salió por sus propios medios y se negó al traslado

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 586, cerca de Vicuña Mackenna. Bomberos trabajaron en el lugar y fue necesario cortar el suministro eléctrico por seguridad.

Se llevaron hasta los chorizos de la cantina de un club en Moldes

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada tras sustraer mercadería de un club de fútbol. Tenían desde pan hasta cajas de vino, y se trasladaban en moto.