Policiales Por: InfoTec 4.025 de enero de 2019

MATALDI: TRAS UNA ROTURA CAMIÓN PERDIÓ PARTE DE SU CARGA DE CEREAL

Un camión conducido por un hombre de Realicó tras un reventón esparció maíz a lo largo de 500 metros en la ruta 27, en el sur cordobés.

Anoche pasadas las 22:15 en momentos en que transitaba por ruta provincial 27 a la altura del kilómetro 108, en la jurisdicción de Mataldi un camión Mercedes Benz 1114 sufrió el reventón de un neumático lo que le produjo además la apertura de una de las boquillas de descarga.

El camión era conducido por Jorge Rubén Vázquez oriundo de Realicó, quien había partido de Huinca Renancó con destino al puerto de Rosario cargado con maíz duro.

El desperfecto mecánico originó que se desparramara la carga a lo largo de unos 500 metros de la cinta asfáltica, debido a ello se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios para realizar el barrido y limpieza del cereal esparcido.







Te puede interesar

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido

Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento

La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.