Trágico hallazgo en Alta Italia: trabajador fallecido dentro de una vivienda
Personal de Salud y Policía constataron el deceso de un hombre en su domicilio, sin signos de violencia. En la mañana de ayer sábado, la policía y personal de Salud de Alta Italia respondieron a un llamado tras el hallazgo de un hombre sin signos vitales en el baño de la vivienda que compartía con otros operarios.
ALTA ITALIA | Al llegar al lugar, una vivienda que comparten varios trabajadores, tras corroborar la veracidad de la denuncia, la médica de guardia constató el deceso del individuo, cuyo cuerpo se encontraba dentro de un baño. Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, a cargo del Dr. Francisco Javier Cuenca.
En el lugar del hecho trabajaron diferentes efectivos, incluyendo el supervisor accidental de la Subcomisaría Alta Italia, Oficial Inspector Jonatan Guzmán, y el encargado accidental de Comisaría Departamental Ingeniero Luiggi, Oficial Inspector Ignacio Fumagalli. También, se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Científica piquense y la Morguera Policial UR-II, quienes trabajaron de acuerdo a los procedimientos establecidos para estos casos.
Según el relevamiento realizado, se pudo determinar que no había indicios de violencia ni lesiones visibles en el cuerpo del occiso, sugiriendo que la causa del deceso podría estar relacionada con motivos naturales. Sin embargo, la causa aún se encuentra en proceso de investigación. Se espera más información a medida que avanza el informe oficial, mientras continúa la investigación.
Te puede interesar
Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Vuelco en pleno centro de General Pico: una mujer perdió el control de su auto, pero resultó ilesa
Un Chevrolet Onix terminó volcado sobre su lateral este domingo por la mañana en la zona céntrica de General Pico. La conductora, pese a lo impactante del siniestro, no sufrió heridas de gravedad y no fue necesario su traslado.