Policiales Por: INFOtec 4.025/02/2025

Tragedia en la Ruta 5: un camionero falleció en un choque múltiple

Un fatal accidente en la Ruta Nacional 5 dejó como saldo la muerte de un camionero en la madrugada del martes. El siniestro involucró a dos camiones y un utilitario, generando el corte de la vía por varias horas.

Este martes a la madrugada, un accidente fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional 5, entre el peaje de la ciudad de Trenque Lauquen y Beruti. Un camión impactó contra otro vehículo de carga y posteriormente contra un utilitario, dejando como saldo la muerte de un conductor.

A las 3:32, la Policía Vial de Trenque Lauquen recibió un llamado de la Base 101 alertando sobre el siniestro. Al llegar al kilómetro 425,5, se constató que un camión con semirremolque, conducido por Martín Ramírez, de 36 años, colisionó contra el lateral de otro camión de similares características. Lamentablemente, Ramírez perdió la vida en el impacto.

El otro camión era manejado por un hombre de 36 años, quien salió ileso junto a su acompañante, una mujer de 34, ambos oriundos de Lanús. Tras el primer impacto, el camión de Ramírez colisionó con un utilitario de traslado, en el que viajaban cinco personas. La conductora, una mujer de 56 años, y un joven de 26, ambos de Junín, resultaron ilesos. También salieron sin heridas un hombre de 37 años y una mujer de 41, oriundos de 30 de Agosto. No obstante, esta última fue trasladada al hospital local debido a una reciente cirugía.

La ruta permaneció cortada durante varias horas, y la identificación de la víctima fatal se confirmó entrada la mañana del martes. Las autoridades trabajan en la investigación para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.