Policiales Por: InfoTec 4.023/03/2025

Médico realiquense volcó en la ruta 35, al norte de Huinca Renancó

Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.

HUINCA RENANCÓ | Según el informe de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, la emergencia fue reportada a las 19:00 horas y demandó la intervención de dos dotaciones con 11 efectivos, quienes se trasladaron al lugar en una unidad de rescate y una autobomba.

Al llegar, los bomberos encontraron el vehículo volcado, tratándose de un Jeep Renegade de color negro,  procediendo al corte de suministros para evitar riesgos adicionales. El parte oficial del sistema de emergencias señala que el conductor, que permanecía en el lugar, fue trasladado en la unidad de rescate para recibir atención médica preventiva. Los demás ocupantes del rodado habrían sido trasladados antes por un vehículo particular que pasó por el lugar, todos estarían bien. En tanto, personal policial colaboró en el operativo de asistencia y control del tránsito.

Las causas del siniestro aún se investigan, estimándose que el pavimento mojado sumado a las deformaciones del mismo que acumulan agua, habrían conspirado para que el conductor perdiera el control de la trayectoria del rodado en cuestión.
 

 
 
 

Te puede interesar

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.

Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex

La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.

Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales

En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.

Choque seguido de vuelco en proximidades de Ingeniero Luiggi

En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.

Robo y recuperación de una motocicleta en Intendente Alvear

Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Intendente Alvear durante la medianoche del día de ayer, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc en momentos en que procedía a guardarla en su domicilio.

Realicó: un auto fue destruido por el fuego y sospechan que pudo haber sido intencional

Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.