Javier Milei celebró el triunfo de la Selección contra Brasil: “Alegría não tem fim”
El Presidente se mostró exultante tras el 4 a 1 de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Brasil y festejó la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El presidente Javier Milei celebró el contundente triunfo de la Selección Argentina por 4 a 1 ante Brasil en el Mas Monumental con una habitual frase de brasilera: “Alegría não tem fim”, sentenció desde su cuenta de X.
“ALEGRIA NÃO TEM FIM Muchas gracias @Argentina por esta noche con tantas alegrías...!!!”, sostuvo el mandatario minutos después de que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusiera por cuatro goles y se clasificara a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El mandatario no se limitó y expresó su regocijo en declaraciones radiales donde elogió al director técnico campeón del mundo, y se deshizo en halagos para el capitán, Lionel Messi, hoy afectado por lesión.
“Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, aseveró el libertario, y agregó: “Quiero manifestar mi admiración por Lionel Scaloni y por el cuerpo técnico”.
Asimismo, Milei planteó: "Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil”.
Por su parte, reveló haber gritado el último gol de Giovanni Simeone como si fuera propio y planteó que Argentina "ganó, gustó y goleó”.
Te puede interesar
Máximo Kirchner sobre una candidatura en PBA: "Estoy preparado para asumir los roles que pida la conducción"
El líder de La Cámpora no descartó tomar la posta de la candidatura vacante por la Tercera Sección Electoral que deja Cristina Kirchner.
El PJ anunció que no habrá movilización a Comodoro Py y ahora planean un acto por Cristina Kirchner
El PJ confirmó que se suspende la marcha a Comodoro Py. José Mayans dijo que, tras la domiciliaria a CFK, ahora organizan una “concentración” de repudio.
Ziliotto se suma a la cumbre de gobernadores peronistas en apoyo a Cristina Kirchner
El gobernador de La Pampa participará de la reunión en la sede del PJ junto a otros mandatarios de Unión por la Patria, en un encuentro destinado a expresar respaldo a la expresidenta tras la confirmada condena en la causa Vialidad.
Murió Juan Manuel Abal Medina (padre), referente histórico del peronismo y mano derecha de Perón
Falleció a los 80 años Juan Manuel Abal Medina, figura clave del regreso de Perón. Será despedido este lunes en una ceremonia íntima en Recoleta.
Pablo Moyano se reunió con Cristina Kirchner y pidió al peronismo “dejarse de joder con las diferencias”
El dirigente camionero apoyó además un "cese de actividades" el miércoles para acompañar a la ex mandataria a Comodoro Py.
Festejaron la condena a Cristina Kirchner y apareció una pintada en la puerta de Olga
Dos conductores de Olga festejaron la condena a Cristina y la polémica escaló. Apareció una pintada en la puerta del canal con una amenaza: “No jodan con CFK”.