Regionales Por: InfoTec 4.016/04/2025

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

PARERA | El pasado domingo 13 de abril, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Melo una exigente competencia ciclística que convocó a numerosos participantes de la región. En ese marco, los bikers de Parera volvieron a ser protagonistas, destacándose en diversas categorías con podios y excelentes desempeños.

En la categoría Master B, Davito Hernández logró un sólido 4° puesto, seguido por Patricio "Pepy" Vega, quien se ubicó en el 5° lugar. También en esta misma categoría, Cacu Suárez finalizó en el 9° puesto, redondeando una gran actuación colectiva.

Por su parte, en Promocional A, Ezequiel López alcanzó el 2° puesto, subiendo al podio tras una gran carrera, mientras que Martín Carballo finalizó 7° en una categoría con alto nivel competitivo.

Una de las notas destacadas de la jornada fue la participación de Luciano Herrera junto a su hija Dalila, quien debutó en la categoría Promo Damas y obtuvo un excelente 3° puesto, marcando así un gran comienzo en el mundo del ciclismo competitivo. Luciano, en tanto, culminó en el 5° puesto en Promocional B.

Marcelo Ratto también representó a la localidad en la categoría Master C, con una destacada actuación a pesar de no haber logrado ingresar al podio.

La jornada no estuvo exenta de contratiempos: César Aguilera sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de competencia, mientras que Marcelo "el Chelo" Blanco debió abandonar la carrera por un desperfecto mecánico en su bicicleta.

A pesar de estos inconvenientes, los bikers parerenses demostraron una vez más su compromiso, nivel competitivo y espíritu deportivo, representando con orgullo a la localidad en una de las pruebas más exigentes de la región.

Te puede interesar

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Murió un camionero al despistarse e impactar contra un árbol en la ruta 8

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.

Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.

Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta

Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.

Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto

La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.

Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.