Policiales Por: InfoTec 4.0Hace 6 horas

Muerte en Victorica: un hombre fue asesinado de una puñalada y su hijo quedó detenido

Un trágico hecho conmociona este domingo a la localidad de Victorica: un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el interior de su vivienda y por el hecho fue detenido su propio hijo de 18 años. Las autoridades judiciales investigan un posible caso de homicidio intrafamiliar.

VICTORICA | La víctima fatal fue identificada como Néstor Hugo Fuentes. El episodio ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle 24, entre 1 y 3.

Según las primeras informaciones, tras recibir el alerta por una situación violenta en el domicilio, personal policial acudió al lugar y se encontró con una escena sumamente delicada: el joven hijo del fallecido salió al encuentro de los efectivos empuñando un fusil e intentó quitarse la vida, pero finalmente fue reducido por los agentes y detenido, consignó el sito capitalino Diario Textual.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) con asiento en General Pico, quienes realizaron las pericias correspondientes para esclarecer la mecánica de los hechos y recolectar pruebas.

La causa, caratulada provisoriamente como "homicidio", se encuentra en plena etapa investigativa bajo la órbita de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal.

Se esperan novedades oficiales en las próximas horas, tras la toma de declaraciones, análisis de evidencias y autopsia de la víctima.

Te puede interesar

Realicó: un conductor perdió el control y produjo un choque en cadena en pleno centro

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo de Pascuas en el centro de Realicó, cuando un joven conductor a bordo de un Chevrolet de color gris perdió el control del auto y terminó impactando contra una serie de vehículos estacionados, provocando una cadena de choques con importantes daños materiales.

Desarticulan red de venta de marihuana en Santa Rosa que operaba por redes sociales

La Policía Federal realizó dos allanamientos en la capital pampeana, donde detuvo a dos personas, secuestró más de 17 kilos de marihuana, plantas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama. La organización promocionaba los cogollos en Instagram y Facebook.

Falleció el joven policía herido de un disparo en la cabeza: su familia decidió donar sus órganos

Profunda consternación y dolor en la comunidad de Villa Dolores por el fallecimiento del joven policía Antonio “Tony” Romero, de tan solo 25 años, quien se encontraba internado en grave estado desde hacía más de 24 horas tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego.

Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza

El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.

Tragedia en el Caribe: un pampeano murió ahogado en una playa de Costa Rica

Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.

Intendente Alvear: esclarecen un hurto en la sede del Club Ferrocarril Oeste y detienen al autor

El hecho ocurrió durante la madrugada y fue resuelto en pocas horas gracias al profesional trabajo policial, luego del análisis de las cámaras de seguridad. El detenido quedó con prisión preventiva. La impronta del Comisario Cristian Castro ya es resaltada por los vecinos, quienes destacan su trabajo al frente de la dependencia policial.