Regionales Por: InfoTec 4.0 01 de febrero de 2019

LE HICIERON UNA ANGIOPLASTIA A BARTÓN, CANDIDATO DEL PJ EN ALVEAR QUE SUFRIÓ UN INFARTO.

El candidato a intendente por el PJ en Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, sufrió esta mañana un infarto. Primero, pasado el mediodía, fue internado de urgencia en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Luego fue trasladado a Santa Rosa, donde, a través de una angiopasta, le colocaron un stent.

Según dijeron fuentes familiares, fue operado en la capital pampeana y le colocaron un stent en un centro de salud privado.

“El cuadro, evaluaron los médicos, fue grave”, contaron. Pero pudo soportar la operación y ahora aguardan su evolución en las próximas horas.

Barton, de 41 años, es también presidente del Club Ferro Carril Oeste y que el año pasado ascendió a la Primera División de la Liga Pampeana.

Además, el club es el organizador de la Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore y que lleva varios años de realización en esa localidad del norte pampeano.

Diario Textual. 

Te puede interesar

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.