LE HICIERON UNA ANGIOPLASTIA A BARTÓN, CANDIDATO DEL PJ EN ALVEAR QUE SUFRIÓ UN INFARTO.
El candidato a intendente por el PJ en Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, sufrió esta mañana un infarto. Primero, pasado el mediodía, fue internado de urgencia en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Luego fue trasladado a Santa Rosa, donde, a través de una angiopasta, le colocaron un stent.
Según dijeron fuentes familiares, fue operado en la capital pampeana y le colocaron un stent en un centro de salud privado.
“El cuadro, evaluaron los médicos, fue grave”, contaron. Pero pudo soportar la operación y ahora aguardan su evolución en las próximas horas.
Barton, de 41 años, es también presidente del Club Ferro Carril Oeste y que el año pasado ascendió a la Primera División de la Liga Pampeana.
Además, el club es el organizador de la Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore y que lleva varios años de realización en esa localidad del norte pampeano.
Diario Textual.
Te puede interesar
Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba
Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33
Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión
El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.
Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut
Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.
Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp
Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.
El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.