Política Por: InfoTec 4.002 de febrero de 2019

MAC ALLISTER: “CUANDO SEA GOBERNADOR SE ACABA EL SIRCREB”

El precandidato a gobernador por Propuesta Federal, Javier “Colo” Mac Allister, prometió que si lo eligen “se acaba el SIRCREB”.

En una recorrida por Monte Nievas y General Pico, Mac Allister dijo que “es fundamental proyectar una provincia de crecimiento, y no seguir sacándole la plata compulsivamente a la gente del bolsillo, a través de la alta carga impositiva o sistemas como el SIRCREB, que es un abuso hecho desde un lugar de poder y afecta a toda la actividad económica. Cuando sea Gobernador se acaba el SIRCREB”, aseveró.

El referente de Cambiemos estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a intendente en Genera Pico, Martín Maquieyra. Visitaron un centro de jubilados y a vecinos de esas localidades.

Mac Allister dijo que la provincia “no ha tenido nunca la intención de que exista una industria firme, no se ha estimulado la radicación de empresas con incentivos, por ejemplo tenemos una zona franca que el país no sabe que existe y sólo termina siendo una cuestión de ventaja impositiva y no para producir y generar empleo”.

“Están esperando que venga la industria y a la industria hay que irla a buscar. Las empresas vienen cuando hay un plan de radicación de industria y cuando hay cercanía y confianza en el gobierno para trabajar. Ahora dicen que lo van a hacer, pero en 35 años no lo hicieron. Es clave para nosotros el desarrollo de empleo en la provincia”, lanzó.

“Este 17 de febrero se va a decidir si seguimos con un modelo que representa Ziliotto, o si vamos a un modelo de provincia con trabajo, transparencia y buenas relaciones humanas, que es lo que proponemos nosotros. Las buenas relaciones humanas, significan por ejemplo, que cuando el presidente va a China, a Qatar o a Emiratos Árabes, cuando viaja a buscar inversiones en el mundo, hay que estar con el presidente arriba de ese avión.”

Te puede interesar

Cristina Kirchner lanzó su campaña en La Matanza con apoyo sindical y universitario

La Mesa Cristina 2025 reunió al peronismo, gremios y la UNLaM para impulsar la candidatura de CFK como legisladora en la Tercera Sección.

Por amplia mayoría, la oposición logró aprobar el aumento a los jubilados en Diputados

Recibió media sanción el aumento del bono a 110 mil pesos, y el incremento de haberes en 7,2%.

Diputados debaten suba de jubilaciones y un bono de $110.000: el Gobierno ya anticipó el veto

La Cámara baja trata un aumento del 7,2% y un bono reforzado para jubilados. El oficialismo avisa que vetará la ley por su impacto fiscal de US$12.000 millones.

Lilia Lemoine cuestiona a los médicos del Garrahan: “Si no les alcanza, no deberían haber estudiado eso”

Generó polémica al decir que si los médicos querían ganar dinero, “no deberían haber estudiado eso”. Sostuvo que la salud estatal “nunca va a estar bien”.

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Kicillof se abre al diálogo y Massa define estrategia

Al gobernador bonaerense no lo tomó por sorpresa la postulación de la ex mandataria. El líder del Frente Renovador empieza a definir su futuro político.

AGN: Diputados reanuda el debate de una reforma de la Auditoria, que se encuentra paralizada

Los legisladores además buscan poner plazos a las auditorias que se deben realizar sobre las cuentas públicas cuando finaliza un Gobierno