Política Por: InfoTec 4.002/02/2019

MAC ALLISTER: “CUANDO SEA GOBERNADOR SE ACABA EL SIRCREB”

El precandidato a gobernador por Propuesta Federal, Javier “Colo” Mac Allister, prometió que si lo eligen “se acaba el SIRCREB”.

En una recorrida por Monte Nievas y General Pico, Mac Allister dijo que “es fundamental proyectar una provincia de crecimiento, y no seguir sacándole la plata compulsivamente a la gente del bolsillo, a través de la alta carga impositiva o sistemas como el SIRCREB, que es un abuso hecho desde un lugar de poder y afecta a toda la actividad económica. Cuando sea Gobernador se acaba el SIRCREB”, aseveró.

El referente de Cambiemos estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a intendente en Genera Pico, Martín Maquieyra. Visitaron un centro de jubilados y a vecinos de esas localidades.

Mac Allister dijo que la provincia “no ha tenido nunca la intención de que exista una industria firme, no se ha estimulado la radicación de empresas con incentivos, por ejemplo tenemos una zona franca que el país no sabe que existe y sólo termina siendo una cuestión de ventaja impositiva y no para producir y generar empleo”.

“Están esperando que venga la industria y a la industria hay que irla a buscar. Las empresas vienen cuando hay un plan de radicación de industria y cuando hay cercanía y confianza en el gobierno para trabajar. Ahora dicen que lo van a hacer, pero en 35 años no lo hicieron. Es clave para nosotros el desarrollo de empleo en la provincia”, lanzó.

“Este 17 de febrero se va a decidir si seguimos con un modelo que representa Ziliotto, o si vamos a un modelo de provincia con trabajo, transparencia y buenas relaciones humanas, que es lo que proponemos nosotros. Las buenas relaciones humanas, significan por ejemplo, que cuando el presidente va a China, a Qatar o a Emiratos Árabes, cuando viaja a buscar inversiones en el mundo, hay que estar con el presidente arriba de ese avión.”

Te puede interesar

Exigen la renuncia de un funcionario de Radio Nacional por insultos a Mercedes Sosa

Pese al repudio generalizado, las autoridades de Radio Nacional todavía no han tomado ninguna medida.

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Así fue resuelto por el juez laboral Raúl Ojeda. La cúpula de la central obrera cuestionó la constitucionalidad de la legislación.

Pablo Quirno: “A Kicillof no hay que agradecerle absolutamente nada”

Además respaldó el alineamiento del país con Israel y Estados Unidos en pleno conflicto bélico en Oriente Medio.

“Perturbado mental": el exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei

El ministro bonaerense Carlos Bianco defendió la expropiación de YPF de 2012 y criticó la falta de reconocimiento del presidente tras el fallo de Nueva York.

Javier Milei y Manuel Adorni se reúnen este viernes

El Presidente y su jefe de Gabinete se verán las caras a las 11, todavia sin lugar definido.

Bullrich se reunió con Adorni y ratificó la presentación de un nuevo paquete de leyes ante el Congreso

El encuentro se dio en Casa Rosada y la senadora mostró un total apoyo al jefe de Gabinete.