Política Por: InfoTec 4.002/02/2019

MAC ALLISTER: “CUANDO SEA GOBERNADOR SE ACABA EL SIRCREB”

El precandidato a gobernador por Propuesta Federal, Javier “Colo” Mac Allister, prometió que si lo eligen “se acaba el SIRCREB”.

En una recorrida por Monte Nievas y General Pico, Mac Allister dijo que “es fundamental proyectar una provincia de crecimiento, y no seguir sacándole la plata compulsivamente a la gente del bolsillo, a través de la alta carga impositiva o sistemas como el SIRCREB, que es un abuso hecho desde un lugar de poder y afecta a toda la actividad económica. Cuando sea Gobernador se acaba el SIRCREB”, aseveró.

El referente de Cambiemos estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a intendente en Genera Pico, Martín Maquieyra. Visitaron un centro de jubilados y a vecinos de esas localidades.

Mac Allister dijo que la provincia “no ha tenido nunca la intención de que exista una industria firme, no se ha estimulado la radicación de empresas con incentivos, por ejemplo tenemos una zona franca que el país no sabe que existe y sólo termina siendo una cuestión de ventaja impositiva y no para producir y generar empleo”.

“Están esperando que venga la industria y a la industria hay que irla a buscar. Las empresas vienen cuando hay un plan de radicación de industria y cuando hay cercanía y confianza en el gobierno para trabajar. Ahora dicen que lo van a hacer, pero en 35 años no lo hicieron. Es clave para nosotros el desarrollo de empleo en la provincia”, lanzó.

“Este 17 de febrero se va a decidir si seguimos con un modelo que representa Ziliotto, o si vamos a un modelo de provincia con trabajo, transparencia y buenas relaciones humanas, que es lo que proponemos nosotros. Las buenas relaciones humanas, significan por ejemplo, que cuando el presidente va a China, a Qatar o a Emiratos Árabes, cuando viaja a buscar inversiones en el mundo, hay que estar con el presidente arriba de ese avión.”

Te puede interesar

Milei se sube al “tour de la gratitud” y viaja a Córdoba

El Presidente visita la provincia mediterránea este viernes para reencontrarse con sus votantes.

Patricia Bullrich: “Los delegados van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar”

En un seminario organizado por Techint, la presidenta del bloque de senadores de La Libertad Avanza celebró el envío del proyecto de reforma laboral.

Reforma Laboral: Gerardo Martínez adelanta rechazo sindical al proyecto de Sturzenegger

Las centrales obreras consideran que el proyecto presenta elementos que no se condicen con “las necesidades reales de los trabajadores”.

“Pitu” Salvatierra juró por una radio al asumir como legislador porteño

El dirigente social de Ciudad Oculta se llevó la atención en la Legislatura al jurar por “la comunidad organizada que representa Futurock”.

Adorni anunció que los proyectos del Consejo de Mayo serán enviados al Congreso

El jefe de Gabinete destacó las negociaciones, en la antesala de los proyectos que se tratarán en sesiones extraordinarias.