Provinciales Por: InfoTec 4.005 de febrero de 2019

EL PERRO ROCCO HALLÓ 90 KILOS DE MARIHUANA EN EL PUESTO CAMINERO CATRILÓ

La División Toxicomanía de la Policía pampeana incautó 90 kilos y 700 gramos de marihuana que iban escondidos en el piso de una camioneta en el Puesto Caminero Catriló. Demoraron a dos hombres de nacionalidad paraguaya que habían salido con el cargamento desde Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada por parte de la policía y el hallazgo se hizo a través del perro Rocco, adiestrado para detectar drogas.

Al controlar una Citröen C3 Air Cross detectaron que el vehículo poseía un doble piso, por lo que procedieron a desarmarlo y allí encontraron el cargamento de droga: 90,700 Kg de marihuana distribuida en panes.

De inmediato se demoró a los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de 30 años, de nacionalidad paraguaya, que habían partido desde Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia.

 

 

Te puede interesar

Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis

Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.

BBVA devolvió $500 millones a empresa pampeana tras millonario hackeo

El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.

General Pico fue sede del lanzamiento del programa "Municipios Digitales"

El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.

Violento enfrentamiento entre adolescentes en General Pico: un joven herido con arma blanca

Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.

La UCR solicita explicaciones por la distribución de aportes provinciales a municipios

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.

Uriburu inauguró su nuevo hospital “Dr. Julio Tapia”, un hito para la salud pública local

Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.