Policiales Por: InfoTec 4.014/06/2025

Cayó en Río Cuarto un camión con soja robada en Embajador Martini

Un camión Scania con acoplado que habría participado en el millonario robo de soja en un campo de Embajador Martini, La Pampa, fue secuestrado en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

RÍO CUARTO | La unidad fue localizada por personal de la División Investigaciones de la Policía de Córdoba en un predio ubicado a la altura del kilómetro 608 de la Ruta Nacional 8. El camión había sido dejado para su reparación por un transportista oriundo de La Rioja. La justicia pampeana había emitido un pedido de secuestro sobre el vehículo en el marco de la causa que investiga el robo de aproximadamente 130.000 kilos de soja, sustraídos el pasado 9 de mayo en un establecimiento rural a la vera de la Ruta Nacional 35, localidad de Embajador Martini.

El acoplado fue recuperado en Río Cuarto, mientras que parte de la carga fue incautada días atrás en un control de Gendarmería realizado sobre la misma ruta, en jurisdicción de Coronel Moldes.

El propietario del camión se encuentra detenido, al igual que otro ciudadano riojano, ambos implicados en el hecho. La causa continúa abierta y bajo secreto de sumario, mientras se intenta dar con el resto de la banda y la totalidad del grano robado.

Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.