Regionales Por: InfoTec 4.008/02/2019

ENTREGARON CRÉDITOS PRODUCTIVOS EN INGENIERO LUIGGI.

La entrega de nuevos créditos implica que en los tres años de gestión, y desde el Ministerio de Desarrollo Territorial, ya se han financiado 54 emprendimientos productivos en la localidad, por unos 13 millones de pesos.

En la mañana de ayer, y encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, se llevó a cabo el acto de entrega de seis créditos de Promoción de las Actividades Económicas, en el marco de la Ley N°2870.
En la oportunidad estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; el diputado nacional, Sergio Ziliotto; el intendente local, Oscar Zanoli, y demás autoridades provinciales y municipales. 


Los créditos otorgados, sumaron un monto total de $1.560.000,00 y el beneficio alcanzó a Sergio Fabián Rodríguez, para proyecto productivo de “El Araucano”; a Daniela Lis Rambaldi, para proyecto productivo de “Papelera Comercial”; a Héctor Abel Cardoso, para proyecto productivo de “Elaboración de viandas”;  Lucas Baudino, para proyecto productivo de “Servicio de audio e iluminación – ambientación para eventos” y a Víctor Hugo Cantelmi, para proyecto productivo de “Electro Car- electricidad automotor”.

Te puede interesar

Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas

El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.

Entre adobes, recetas y bailes rurales: la vida de Ana María Resler, 97 años de historia

Argentina se forjó en buena medida a partir de las oleadas inmigratorias que, con sueños y esperanzas, encontraron en este suelo un lugar para echar raíces. Cada 4 de septiembre, Día del Inmigrante, la fecha invita a reflexionar sobre esas historias de esfuerzo, resiliencia y transmisión cultural que marcaron a comunidades enteras.

Estudiantes del CSRP de Parera clasifican para Expo Ciencias Internacional en Colombia y México

Un importante logro académico alcanzó el Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú de Parera, luego de su participación en la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU) realizada en Cerrito, Entre Ríos. Tres proyectos presentados por alumnos de la institución fueron distinguidos con la clasificación para representar al país en eventos internacionales que tendrán lugar en Colombia y México.

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

Eduardo Pepa renunció a la intendencia de Intendente Alvear por motivos de salud

En una emotiva conferencia de prensa, el intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, anunció su renuncia definitiva al cargo, decisión que pone fin a su mandato iniciado en diciembre de 2023.

Estudiantes de Parera participan en una Expo Ciencias internacional en Entre Ríos

Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio Secundario República del Perú de Parera viajó a la localidad de Cerrito, Entre Ríos, para ser parte de la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU), un evento de nivel internacional que reúne a jóvenes de todo el país en torno a la investigación y la innovación.