Nacionales Por: InfoTec 4.027/06/2025

Noetinger: Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos

La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.

Un hecho tan insólito como alarmante sacudió este viernes a la localidad cordobesa de Noetinger, donde un empleado, presuntamente harto de los malos tratos por parte de su empleador, protagonizó una reacción extrema al embestir con un tractor la camioneta en la que se encontraba su jefe.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el episodio tuvo lugar tras una fuerte discusión entre ambos. Testigos del lugar indicaron que, tras el cruce verbal, el trabajador –fuera de sí– se subió a un tractor y, sin mediar advertencia, aceleró en dirección directa hacia el vehículo de su empleador, impactándolo con fuerza mientras éste se encontraba en su interior.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el estado de salud del jefe, ni tampoco si el agresor fue detenido tras el hecho. Las fuerzas policiales ya trabajan en el lugar y se espera que en las próximas horas se difunda un parte oficial con mayor precisión sobre lo ocurrido.

La comunidad de Noetinger se encuentra conmocionada por el violento episodio, que expone un posible trasfondo de tensiones laborales no resueltas. Las autoridades judiciales deberán determinar ahora las responsabilidades penales del agresor y esclarecer el contexto completo en el que se produjo el ataque.

Te puede interesar

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

La operación fue acordada por Telecom y Metrotel por US$ 450 millones e incluye líneas móviles y clientes de internet fija. La migración comenzará en los próximos días y será gradual.
 
 

Trasladaron a más del 93% de los presos desde Devoto a Marcos Paz

Ya son 1.400 los internos trasladados en cinco jornadas consecutivas, avanzando hacia la desocupación definitiva de la cárcel ubicada en pleno corazón del barrio porteño.

Murió Fernando Confessore: el reconocido meteorólogo tenía 58 años

El pronosticador de TN y El Trece falleció en su domicilio luego de sufrir una descompensación repentina.
 

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

La Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) enfatizó que “no actuar no puede ser una opción”.

Santa Fe espera recaudar hasta $800 millones con bienes incautados al delito

La Provincia realizará este viernes la sexta subasta de la Aprad, con 224 lotes y 8.796 inscriptos de todo el país.

Incidentes en la Marcha Federal Universitaria: hubo gases lacrimógenos y camiones hidrantes

Estos hechos sucedieron minutos antes del acto central, encabezado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la Plaza del Congreso.