Movilización de emergencia por un incidente con una salamandra en Barrio Norte de Realicó
REALICÓ | Vecinos alertaron sobre una situación de riesgo en el inmueble, lo que motivó la llegada de varios móviles policiales, una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó con autobomba, y una ambulancia del hospital local. Todo este movimiento no pasó desapercibido, llamando la atención de la comunidad por la cantidad de sirenas que se pudieron escuchar.
De acuerdo a lo informado por el comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, el incidente se originó por un problema con una "salamandra" (estufa a leña), que habría presentado recalentamiento, generando riesgo de incendio.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Tras entrevistarse con los moradores y verificar que no existía peligro, los equipos de emergencia se retiraron del lugar.