Provinciales Por: InfoTec 4.0 10 de febrero de 2019

LA CNRT FRENÓ UN VIAJE QUE EL GOBIERNO PAMPEANO CONTRATÓ PARA FAMILIARES QUE IBAN A VISITAR A PRESOS A NEUQUÉN.

La delegación pampeana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) impidió que este sábado a la madrugada un colectivo trasladara desde La Pampa a Neuquén a un grupo de familiares de detenidos. Es que se detectó que los choferes de la empresa contratada por el Gobierno pampeano tenían libretas de trabajo truchas, según manifestó el delegado de la CNRT, Pedro Pisandelli.

El viaje había sido contratado por el Gobierno pampeano a la empresa Autotransportes General Pico S.R.L. Esas personas viajan todos los meses a visitar a sus familiares que están presos en la cárcel de Senillosa, Neuquén. Son los condenados por delitos sexuales.

“En la madrugada se desafectó un viaje que comprendía un viaje desde Pico, pasaba por Santa Rosa y Acha, hacia Senillosa, por tener los choferes las libretas de trabajo apócrifas”, sostuvo Pisandelli.

“La verdad es que es algo que no lo podemos creer, en el sentido de no tener la documentación como corresponde y que el Gobierno provincial no haga los controles como corresponde”, dijo.

Diario Textual

Te puede interesar

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Confirmaron la condena a una mujer por abusar sexualmente de su hija

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó una condena a 10 años contra una madre que abusó sexualmente de su hija y, además, la obligó a ver material pornográfico. Anteriormente la acusada había recibido una pena de tres años en suspenso.

Rindes y cuidado de suelos: La Pampa expuso en la 10º Mesa Nacional del Trigo

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, participó en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo en Córdoba, de la 10° Edición de la Mesa Nacional del Trigo, las 51° Jornadas Trigueras Nacionales y la 68° Fiesta Nacional del Trigo.

Sola entre los intendentes que salieron a respaldar a los gobernadores patagónicos

La decisión quedó plasmada en una solicitada que se publicó hoy. Hicieron "un llamado urgente al Gobierno Nacional para que cese de inmediato con estas acciones lesivas al federalismo".

Policía presentó nuevo sistema en línea para datos de lluvia

La Policía de La Pampa anunció la implementación de un nuevo sistema online para el servicio de datos de lluvia, disponible a través de su página web oficial. Con esta actualización, la institución busca facilitar el acceso a la información sobre los registros de lluvia a medios provinciales y a la ciudadanía en general.

El Bloque Pro-Mid rechazó el impuesto “solidario” de Ziliotto

En el día de hoy el Bloque Pro - Mid, encabezado por la diputada María Laura Trapaglia, manifestó su “su más enérgico rechazo” a la creación del nuevo impuesto denominado “solidario” propuesto por Sergio Ziliotto, en la apertura de sesiones del 1° de marzo.