Tragedia en General Cabrera: murió un adolescente tras un choque entre una moto y un camión
Valentino Giachero, de 16 años, falleció a raíz de un violento accidente ocurrido en la ruta 158. Otro joven de la misma edad permanece internado. El hecho conmociona a toda la comunidad.
La ciudad de General Cabrera está atravesando horas de profundo dolor tras el fallecimiento de Valentino Giachero, un adolescente de 16 años que perdió la vida como consecuencia de un trágico siniestro vial registrado el lunes por la tarde.
El accidente ocurrió a las 18.45 en la intersección de avenida San Martín (traza urbana de la ruta nacional 158) y calle Córdoba. Allí colisionaron una motocicleta Honda Tornado, en la que se desplazaban Giachero y otro joven de la misma edad, con un camión Scania conducido por un hombre de 28 años. Todos los involucrados son oriundos de la localidad.
Producto del violento impacto, ambos adolescentes sufrieron graves heridas y fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia. Primero fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Hospital San Antonio de Padua con traumatismos severos de cráneo, tórax y brazo.
Durante la mañana del martes se confirmó el fallecimiento de Valentino Giachero, mientras que su compañero permanece internado en la unidad de terapia intensiva de la Neoclínica, con una evolución favorable, según informaron fuentes médicas.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales y peritos bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal. Las unidades involucradas fueron secuestradas para pericias.
El fallecimiento de Giachero generó una ola de tristeza en la comunidad. El joven formaba parte de la categoría Sub 17 del club Ateneo Vecinos, que emitió un emotivo mensaje en sus redes: “Con un profundo dolor, acompañamos en este difícil momento a la familia, amigos y seres queridos de Titino. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo. Hoy todo el club está de luto. Siempre estarás en nuestros corazones, Titino”.
Te puede interesar
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.
Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales
La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.
“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción
El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.
Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja
El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.
Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.