Policiales Por: InfoTec 4.017/08/2025

Grave episodio en 25 de Mayo: una mujer policía resultó herida de bala

Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.

25 de MAYO | El episodio ocurrió en la mañana de este domingo, aunque hasta el momento no se han precisado oficialmente las circunstancias en que se produjo el disparo. Lo que sí trascendió es que la víctima fue asistida inmediatamente por personal médico, ingresando al centro de salud en estado delicado.

Dada la complejidad de la lesión y la necesidad de una atención especializada, la mujer fue derivada de inmediato a un hospital de mayor complejidad, donde permanece bajo estricto control médico.

La noticia fue confirmada en primera instancia por la radio local Génesis, aunque todavía no hubo un parte oficial emitido por la Policía ni por el Ministerio de Seguridad. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles sobre lo ocurrido y esclarezcan las circunstancias que rodearon el hecho.

El caso generó gran preocupación en la comunidad veinticinqueña, donde el episodio es seguido con atención y se aguarda información oficial que permita conocer cómo se desencadenó la situación que terminó con una mujer policía gravemente herida.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.