Policiales Por: InfoTec 4.018/08/2025

Susto en la Circunvalación de Pico: un auto se salió de la ruta y quedó encajado

Un incidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación de la ciudad de General Pico, entre las calles 19 y 21 bis, cuando un Volkswagen Voyage despistó y cayó en una zanja ubicada al costado de la ruta.

El auto quedó fuera de la banquina en un sector bajo. Foto: Infopico

GENERAL PICO | El hecho ocurrió cerca de las 6:15 horas y, según las primeras hipótesis, la densa niebla que cubría la zona al momento del siniestro fue el principal factor que provocó la pérdida de control del vehículo.

De acuerdo con los datos preliminares, el conductor habría “mordido” la banquina en un tramo con escasa visibilidad y ausencia de señalización en el asfalto, lo que impidió advertir el borde de la ruta.

Hasta el lugar se trasladó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió al automovilista y constató que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. También se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para extraer el automóvil, que había quedado encajado en la zanja.

La jornada comenzó con una densa niebla en toda la región del norte provincial que complicó la visibilidad en distintos sectores, lo que obliga a extremar precauciones a la hora de circular por rutas y accesos.

Te puede interesar

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.

Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.

Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito

El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.

Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino

Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.

Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.