Policiales Por: InfoTec 4.022/02/2018

TREMENDO CHOQUE EN LA ZONA DE ALVEAR, MURIÓ UNA MUJER

Una mujer fallecida y tres heridos muy graves fue el saldo de un terrible accidente ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta provincial 2 cerca de Intendente Alvear.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió entre el kilómetro 31 y 32 de la provincial 2.

En ese momento, un hombre oriundo de Alvear circulaba en un remis Renault Sandero.

Según la Policía, el remisero transitaba con cuatro pasajeros: Valería Bustamante, Claudia Bustamante, Norma Moyano y una menor de nombre Sofía, todos de Alvear.

Los voceros describieron que en ese momento el conductor intentó pasar a un equipo compuesto por un tractor que remolcaba una cisterna y detrás una casilla.

“El conductor intentó adelantar al convoy, en ese momento observó un camión de frente, ante lo cual se tiró para el costado derecho de nuevo no pudiendo evitar el impacto contra la parte trasera de la casilla. El remis, según se indicaba en el lugar vendría muy rápido.

El impacto fue tremendo. Tanto que el conductor y tres de los cuatro pasajeros resultaron con lesiones de gravedad sobre todo óseas.

Un equipo médico acudió al lugar y trasladó de urgencia a los heridos, al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fueron internados en Terapia Intensiva.

Horas más tarde fuentes policiales confirmaron la muerte de Moyano.

Pero eso no fue todo. El Sandero, a raíz del impacto, quedó frenado en el medio de la ruta.

Por el choque, comenzó a prenderse el combustible de la cisterna y el remis se prendió fuego. Afortunadamente, y por el rápido accionar de los bomberos, las llamas fueron controladas y el incendio del vehículo no pasó a mayores.

 

Te puede interesar

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.  
 

Un joven pelea por su vida tras recibir un disparo en Santa Rosa

La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital Favaloro con una herida de bala en el abdomen. Dos jóvenes de 21 años fueron demorados y la Policía secuestró armas, municiones y cocaína.