TREMENDO CHOQUE EN LA ZONA DE ALVEAR, MURIÓ UNA MUJER

Policiales 22 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Una mujer fallecida y tres heridos muy graves fue el saldo de un terrible accidente ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta provincial 2 cerca de Intendente Alvear.
Choque Alvear

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió entre el kilómetro 31 y 32 de la provincial 2.

En ese momento, un hombre oriundo de Alvear circulaba en un remis Renault Sandero.

Según la Policía, el remisero transitaba con cuatro pasajeros: Valería Bustamante, Claudia Bustamante, Norma Moyano y una menor de nombre Sofía, todos de Alvear.

Los voceros describieron que en ese momento el conductor intentó pasar a un equipo compuesto por un tractor que remolcaba una cisterna y detrás una casilla.

“El conductor intentó adelantar al convoy, en ese momento observó un camión de frente, ante lo cual se tiró para el costado derecho de nuevo no pudiendo evitar el impacto contra la parte trasera de la casilla. El remis, según se indicaba en el lugar vendría muy rápido.

El impacto fue tremendo. Tanto que el conductor y tres de los cuatro pasajeros resultaron con lesiones de gravedad sobre todo óseas.

Un equipo médico acudió al lugar y trasladó de urgencia a los heridos, al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fueron internados en Terapia Intensiva.

Horas más tarde fuentes policiales confirmaron la muerte de Moyano.

Pero eso no fue todo. El Sandero, a raíz del impacto, quedó frenado en el medio de la ruta.

Por el choque, comenzó a prenderse el combustible de la cisterna y el remis se prendió fuego. Afortunadamente, y por el rápido accionar de los bomberos, las llamas fueron controladas y el incendio del vehículo no pasó a mayores.

 

Boletín de noticias