TREMENDO CHOQUE EN LA ZONA DE ALVEAR, MURIÓ UNA MUJER

Una mujer fallecida y tres heridos muy graves fue el saldo de un terrible accidente ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta provincial 2 cerca de Intendente Alvear.

Policiales22 de febrero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Choque Alvear

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió entre el kilómetro 31 y 32 de la provincial 2.

En ese momento, un hombre oriundo de Alvear circulaba en un remis Renault Sandero.

Según la Policía, el remisero transitaba con cuatro pasajeros: Valería Bustamante, Claudia Bustamante, Norma Moyano y una menor de nombre Sofía, todos de Alvear.

Los voceros describieron que en ese momento el conductor intentó pasar a un equipo compuesto por un tractor que remolcaba una cisterna y detrás una casilla.

“El conductor intentó adelantar al convoy, en ese momento observó un camión de frente, ante lo cual se tiró para el costado derecho de nuevo no pudiendo evitar el impacto contra la parte trasera de la casilla. El remis, según se indicaba en el lugar vendría muy rápido.

El impacto fue tremendo. Tanto que el conductor y tres de los cuatro pasajeros resultaron con lesiones de gravedad sobre todo óseas.

Un equipo médico acudió al lugar y trasladó de urgencia a los heridos, al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fueron internados en Terapia Intensiva.

Horas más tarde fuentes policiales confirmaron la muerte de Moyano.

Pero eso no fue todo. El Sandero, a raíz del impacto, quedó frenado en el medio de la ruta.

Por el choque, comenzó a prenderse el combustible de la cisterna y el remis se prendió fuego. Afortunadamente, y por el rápido accionar de los bomberos, las llamas fueron controladas y el incendio del vehículo no pasó a mayores.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.