Policiales Por: INFOtec 4.009/10/2025

Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa

Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.
Foto gentileza El Diario de La Pampa

SANTA ROSA | Un nuevo y violento asalto contra un taxista se registró durante la madrugada de este jueves en la zona norte de Santa Rosa, repitiendo casi exactamente la modalidad de un hecho ocurrido 48 horas antes. En esta oportunidad, la víctima fue un chofer del interno 106 de la base “La Terminal”, quien fue amenazado con un cuchillo y despojado de una suma de 150 mil pesos.

El episodio ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando el conductor levantó a un pasajero en la esquina de Asunción del Paraguay y Almirante Brown. Según relató la víctima, el sujeto solicitó ser trasladado hasta la calle Diego Maradona, el mismo destino que había pedido el ladrón en el asalto anterior.

“Abrió la tranquera y todo, me dijo que entrara hasta el medio del predio porque supuestamente venía a reemplazar a un compañero que tenía dolor de muelas y que ese muchacho se iba a ir conmigo al Hospital Favaloro”, contó el taxista.

Sin embargo, al llegar al centro del lugar, el atacante mostró sus verdaderas intenciones: “Cuando llegamos me apoya un cuchillo desde atrás en la garganta y me pidió el dinero que llevaba”. Luego del robo, el delincuente se dio a la fuga en la oscuridad, llevándose 150 mil pesos de recaudación.

El chofer, que logró salir ileso, destacó la rápida respuesta policial: “Yo no toqué el botón antipánico, pero llamé enseguida al 101 y la policía me acompañó en todo momento”.

Tanto la víctima como el conductor asaltado días atrás aseguraron que, por las descripciones coincidentes, se trataría del mismo delincuente que utiliza una metodología idéntica para atacar a los taxistas en la capital pampeana.

Te puede interesar

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.