Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa

Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.

Policiales09/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
2124587
Foto gentileza El Diario de La Pampa

SANTA ROSA | Un nuevo y violento asalto contra un taxista se registró durante la madrugada de este jueves en la zona norte de Santa Rosa, repitiendo casi exactamente la modalidad de un hecho ocurrido 48 horas antes. En esta oportunidad, la víctima fue un chofer del interno 106 de la base “La Terminal”, quien fue amenazado con un cuchillo y despojado de una suma de 150 mil pesos.

El episodio ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando el conductor levantó a un pasajero en la esquina de Asunción del Paraguay y Almirante Brown. Según relató la víctima, el sujeto solicitó ser trasladado hasta la calle Diego Maradona, el mismo destino que había pedido el ladrón en el asalto anterior.

“Abrió la tranquera y todo, me dijo que entrara hasta el medio del predio porque supuestamente venía a reemplazar a un compañero que tenía dolor de muelas y que ese muchacho se iba a ir conmigo al Hospital Favaloro”, contó el taxista.

Sin embargo, al llegar al centro del lugar, el atacante mostró sus verdaderas intenciones: “Cuando llegamos me apoya un cuchillo desde atrás en la garganta y me pidió el dinero que llevaba”. Luego del robo, el delincuente se dio a la fuga en la oscuridad, llevándose 150 mil pesos de recaudación.

El chofer, que logró salir ileso, destacó la rápida respuesta policial: “Yo no toqué el botón antipánico, pero llamé enseguida al 101 y la policía me acompañó en todo momento”.

Tanto la víctima como el conductor asaltado días atrás aseguraron que, por las descripciones coincidentes, se trataría del mismo delincuente que utiliza una metodología idéntica para atacar a los taxistas en la capital pampeana.

Te puede interesar
robo a monja

Inseguridad en Córdoba: una monja fue hospitalizada tras sufrir un violento asalto en barrio Las Palmas

InfoTec 4.0
Policiales08/10/2025

La inseguridad en Córdoba crece a paso agigantado incluso en barrios que siempre se caracterizaron por ser tranquilos, por el momento Passerini parece no hacerse eco de lo que sucede en la ciudad. Una religiosa fue hospitalizada luego de ser víctima de un brutal robo ocurrido en el barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba capital, cuando un motochorro la atacó para arrebatarle el bolso y la arrastró varios metros por la calle.

armas recuperadas

Robo esclarecido en minutos en Intendente Alvear gracias al compromiso de vecinos

InfoTec 4.0
Policiales07/10/2025

La efectividad de la Seguridad Ciudadana de Intendente Alvear volvió a ponerse de manifiesto tras el esclarecimiento inmediato de un robo ocurrido este lunes al mediodía. Gracias al rápido accionar del comisario Cristian Castro y su equipo, junto con la colaboración comprometida de los vecinos, el hecho fue resuelto en cuestión de minutos y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Lo más visto
RUSO RIQUELME

Preocupación en Boca Juniors por el estado de salud de Miguel Russo

InfoTec 4.0
Nacionales06/10/2025

El entrenador Miguel Ángel Russo, de 69 años, atraviesa un momento delicado de salud que le impidió estar presente en los últimos compromisos de Boca Juniors. El técnico, que condujo al Xeneize a la Copa Libertadores 2007, permanece internado en su domicilio y bajo atención médica permanente.

1d2cc894-da93-4436-ab02-9d1d6a0d35f8

Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

InfoTec 4.0
Locales08/10/2025

Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.

COOPERATIVA ASAMBLEA 2025 4 FILE

La Cooperativa Eléctrica de Realicó celebró su 72° Asamblea: balance, avances y desafíos de gestión

InfoTec 4.0
Locales08/10/2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó llevó adelante este miércoles por la noche su Asamblea General Ordinaria Nº 72, encuentro en el que se presentaron los resultados del ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2025 y se compartió con los delegados un repaso institucional de la gestión realizada durante el último año. MIRÁ LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.