Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa

Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.
Policiales09/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
2124587
Foto gentileza El Diario de La Pampa

SANTA ROSA | Un nuevo y violento asalto contra un taxista se registró durante la madrugada de este jueves en la zona norte de Santa Rosa, repitiendo casi exactamente la modalidad de un hecho ocurrido 48 horas antes. En esta oportunidad, la víctima fue un chofer del interno 106 de la base “La Terminal”, quien fue amenazado con un cuchillo y despojado de una suma de 150 mil pesos.

El episodio ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando el conductor levantó a un pasajero en la esquina de Asunción del Paraguay y Almirante Brown. Según relató la víctima, el sujeto solicitó ser trasladado hasta la calle Diego Maradona, el mismo destino que había pedido el ladrón en el asalto anterior.

“Abrió la tranquera y todo, me dijo que entrara hasta el medio del predio porque supuestamente venía a reemplazar a un compañero que tenía dolor de muelas y que ese muchacho se iba a ir conmigo al Hospital Favaloro”, contó el taxista.

Sin embargo, al llegar al centro del lugar, el atacante mostró sus verdaderas intenciones: “Cuando llegamos me apoya un cuchillo desde atrás en la garganta y me pidió el dinero que llevaba”. Luego del robo, el delincuente se dio a la fuga en la oscuridad, llevándose 150 mil pesos de recaudación.

El chofer, que logró salir ileso, destacó la rápida respuesta policial: “Yo no toqué el botón antipánico, pero llamé enseguida al 101 y la policía me acompañó en todo momento”.

Tanto la víctima como el conductor asaltado días atrás aseguraron que, por las descripciones coincidentes, se trataría del mismo delincuente que utiliza una metodología idéntica para atacar a los taxistas en la capital pampeana.

Último momento
Facundo dedos en V

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

INFOTEC 4.0
Política19/10/2026
“Realicó tiene una fuerte unidad hoy. Tenemos profundos diálogos y un intercambio de opiniones”. El intendente Facundo Sola destacó la convivencia entre las distintas líneas del justicialismo local durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa. Según precisó ante los colegas de En Boca de Todos, más de 150 realiquenses viajaron para participar del encuentro, en una señal de respaldo a la convocatoria de unidad impulsada por el gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto.
Te puede interesar
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
CURA MUERTO

Murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa en Guayaquil

InfoTec 4.0
18/10/2026
El párroco de la iglesia Perpetuo Socorro falleció este sábado cuando una cruz de madera se desprendió de la pared ubicada detrás del altar mayor mientras celebraba la misa diaria, que se transmitía en vivo por internet. La Arquidiócesis de Guayaquil confirmó la muerte a través de un comunicado.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
RIO PAMPEANO

La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares

InfoTec 4.0
18/10/2026
La Provincia, junto con la UNLPam y dos organizaciones ambientales, presentó un recurso extraordinario federal para que el máximo tribunal revise la decisión que denegó suspender la reforma. Según informó el Gobierno provincial, el planteo busca evitar daños ambientales irreversibles mientras se resuelve el amparo de fondo.