Policiales Por: InfoTec 4.024 de febrero de 2019

UN LUIGGENSE COLISIONÓ A UNA CAMIONETA QUE INTENTÓ SUBIR A LA RUTA

Una accidente se registro alrededor de las 21:30hs en cercanías a la Escuela Correa donde un camioneta Ranger que se encontraba detenida a la vera de la ruta es embestida a la altura de la rueda delantera izquierda por un VW Polo cuando sube a la cinta asfáltica para retomar su trayecto de Norte a Sur.

El rodado menor era conducido por un persona masculina de apellido Lopez oriundo de Ingeniero Luiggi y la camioneta era conducida por un hombre de apellido Escudero de la zona rural de Eduardo Castex, el rodado más grande se encuentra retenido en la dependencia policial por carecer de seguro y papeles correspondientes.

El conductor de la camioneta al igual que la acompañante del VW Polo fueron trasladados al hospital de Eduardo Castex por algunos golpes sufridos.

Castex on line

 

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.

Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela

Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.

Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera

La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.