Deportes Por: InfoTec 4.013/10/2025

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Demian Leguizamón, Macarena Pelegrino, Patricia Leto, Gladys Torres y Horacio Bolletti (Presidente de la Federación)

FALUCHO | El conjunto de Falucho —integrado por Patricia Leto, Gladys Torres y Macarena Pelegrino, bajo la dirección técnica de Demian Leguizamón— representó a la Asociación Zonal y demostró un nivel sobresaliente durante todo el torneo.

Los resultados fueron contundentes:

Falucho 12 – Macachín 1
Falucho 12 – Costa Brava (Gral. Pico) 10
Falucho 12 – Barrio Fitte (Sta. Rosa) 1
Con esta excelente performance, las jugadoras accedieron a la final provincial, donde enfrentaron a Cultural Argentino de General Pico, representante de la Asociación Norteña. En un partido vibrante y con alto nivel de juego, las bochófilas de Falucho se impusieron por 12 a 8, coronándose campeonas de manera invicta.

De esta manera, el equipo pampeano llevará los colores de La Pampa al próximo Campeonato Argentino, con la ilusión de seguir escribiendo historia en la disciplina.

Te puede interesar

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.