
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Deportes13/10/2025FALUCHO | El conjunto de Falucho —integrado por Patricia Leto, Gladys Torres y Macarena Pelegrino, bajo la dirección técnica de Demian Leguizamón— representó a la Asociación Zonal y demostró un nivel sobresaliente durante todo el torneo.
Los resultados fueron contundentes:
Falucho 12 – Macachín 1
Falucho 12 – Costa Brava (Gral. Pico) 10
Falucho 12 – Barrio Fitte (Sta. Rosa) 1
Con esta excelente performance, las jugadoras accedieron a la final provincial, donde enfrentaron a Cultural Argentino de General Pico, representante de la Asociación Norteña. En un partido vibrante y con alto nivel de juego, las bochófilas de Falucho se impusieron por 12 a 8, coronándose campeonas de manera invicta.
De esta manera, el equipo pampeano llevará los colores de La Pampa al próximo Campeonato Argentino, con la ilusión de seguir escribiendo historia en la disciplina.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.
Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.
El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.
Desde la concentración en Estados Unidos, el jugador del Real Madrid habló sobre su experiencia con la Selección argentina.
Los últimos avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, de 22 años, ocurrido en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, complican cada vez más la situación del principal sospechoso, Norberto Gustavo Brondino, quien permanece detenido.
Un confuso episodio ocurrido este sábado en jurisdicción de Bernardo Larroudé terminó con un vehículo volcado, además de un hombre hospitalizado y detenido a disposición de la Justicia, en el marco de una investigación por presunta violencia de género.
La intervención de la Seccional Segunda y del Equipo de Abordajes de Incidentes Críticos permitió contener la situación tras más de una hora de negociación. El joven fue trasladado al área de Salud Mental del hospital Lucio Molas.
Los jóvenes aprovecharon la distracción de la víctima para sustraer una caja de herramientas y cuchillos. Uno de ellos, de 13 años, fue demorado por la Policía y se recuperaron los elementos robados.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
Un Chevrolet Onix terminó volcado sobre su lateral este domingo por la mañana en la zona céntrica de General Pico. La conductora, pese a lo impactante del siniestro, no sufrió heridas de gravedad y no fue necesario su traslado.