INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría
INTENDENTE ALVEAR | El funcionario judicial confirmó que el episodio fue informado alrededor de las 5 de la mañana por el comisario Cristian Castro de la departamental alvearense. “Se da la particularidad de que tanto el agresor como la persona agredida se constituyeron en la sede policial. Brevemente le informaron al oficial de guardia lo que había pasado: había un masculino herido y, según sus propias manifestaciones, quien lo había atacado era su pareja”, explicó Pellegrino.
El hombre, un joven adulto, fue asistido de urgencia en el hospital Reumann Enz y posteriormente derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue sometido a una laparotomía exploradora. El fiscal confirmó que se encuentra estable y bajo observación médica.
“Sabemos que tuvo una intervención quirúrgica y está en sala de cirugía, estable en principio, según la información médica con la que contamos”, detalló.
Por su parte, la mujer fue demorada y quedó a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante una serie de medidas de prueba para determinar las circunstancias del hecho.
Durante la mañana, personal policial y de la Agencia de Investigación Científica realizó un allanamiento en el domicilio con el objetivo de recolectar elementos probatorios.
“Estamos avanzando en la obtención de pruebas y en el esclarecimiento del hecho en particular”, concluyó el fiscal en diálogo con el medio local Noti Pampa.