HAY UN GRITO, HAY UN GOL, HAY UNA BANDERA! EL DOMINGO ARRANCA EL SUEÑO DE LA "A", AGRARIO RECIBE A ALL BOYS DE TRENEL.

Todo en marcha, todo está listo para este próximo domingo cuando de comienzo del campeonato de la "A" de la Liga Pampeana. El sueño, el trabajo y las ilusiones de un grupo que arrastra consigo la pasión de todo Parera.

El certamen, que tendrá como protagonista al Rojo, da inicio este domingo 3 de marzo, día en el cual el Estadio "Manuel Rodríguez" recibirá la visita de All Boys de Trenel. El partido de Primera dará inicio a la hora 17:00, mientras que la Sub20 comenzará su participación a la hora 15.

Agrario Argentino de Parera en este 2019 comienza a soñar en este gran desafío de la "A" bajo las órdenes de Mariano Scrimaglia en la Dirección Técnica, acompañado por el profe Pablo Morra en la preparación física y José Noguera frente al equipo Sub20.

Respecto al grupo de jugadores que están trabajando en Agrario podemos destacar a Raul Alomo, Nico Sosa, Leo García Barros, Gabriel Rojas, Facundo Gianinetto, Juan Pablo Gutiérrez, Máximo Peña, Nery Cornejo, y sumados a ellos, el Rojo cuenta con la continuidad de sus jugadores como Leo Coria, Juan Marconetto, Pablo García, Lucas Canciani, Carlos Gutiérrez, Juan Ferreyra, Álvaro Lucero, Jonha Gutiérrez, Benjamín Roberi, Manu Ferreyra, Néstor Gutiérrez, Nemías Morales... y los chicos de la cantera que también podrán aportar mucho a este plantel. Ante este plantel, mezcla de experiencia, jerarquía y juventud, Scrimaglia expresó: "Estoy muy contento, muy entusiasmado porque hemos armado un plantel mas largo que otras veces, lo que nos pone muy bien".

El DT se muestra confiado: "La idea es tener unos 20 jugadores para tener un buen año en la "A", las expectativas son las mejores, pero también sabemos que en este año tendremos una "A" muy competitiva, los clubes se han reforzado mucho y están jugando en un nivel superior".

Te puede interesar

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición

El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.

La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia

La “Albiceleste” juega su primer partido este martes 16 desde las 22 en Kansas.

New York Knicks es el nuevo campeón de la NBA y alza el título luego de 53 años

Los Knicks se quedaron con el quinto partido de las Finales de la National Basketball Association ante San Antonio Spurs por 90-94 y se consagraron campeones.

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.