HAY UN GRITO, HAY UN GOL, HAY UNA BANDERA! EL DOMINGO ARRANCA EL SUEÑO DE LA "A", AGRARIO RECIBE A ALL BOYS DE TRENEL.

Todo en marcha, todo está listo para este próximo domingo cuando de comienzo del campeonato de la "A" de la Liga Pampeana. El sueño, el trabajo y las ilusiones de un grupo que arrastra consigo la pasión de todo Parera.

Deportes 01 de marzo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1551441367642

El certamen, que tendrá como protagonista al Rojo, da inicio este domingo 3 de marzo, día en el cual el Estadio "Manuel Rodríguez" recibirá la visita de All Boys de Trenel. El partido de Primera dará inicio a la hora 17:00, mientras que la Sub20 comenzará su participación a la hora 15.

Agrario Argentino de Parera en este 2019 comienza a soñar en este gran desafío de la "A" bajo las órdenes de Mariano Scrimaglia en la Dirección Técnica, acompañado por el profe Pablo Morra en la preparación física y José Noguera frente al equipo Sub20.

Respecto al grupo de jugadores que están trabajando en Agrario podemos destacar a Raul Alomo, Nico Sosa, Leo García Barros, Gabriel Rojas, Facundo Gianinetto, Juan Pablo Gutiérrez, Máximo Peña, Nery Cornejo, y sumados a ellos, el Rojo cuenta con la continuidad de sus jugadores como Leo Coria, Juan Marconetto, Pablo García, Lucas Canciani, Carlos Gutiérrez, Juan Ferreyra, Álvaro Lucero, Jonha Gutiérrez, Benjamín Roberi, Manu Ferreyra, Néstor Gutiérrez, Nemías Morales... y los chicos de la cantera que también podrán aportar mucho a este plantel. Ante este plantel, mezcla de experiencia, jerarquía y juventud, Scrimaglia expresó: "Estoy muy contento, muy entusiasmado porque hemos armado un plantel mas largo que otras veces, lo que nos pone muy bien".

El DT se muestra confiado: "La idea es tener unos 20 jugadores para tener un buen año en la "A", las expectativas son las mejores, pero también sabemos que en este año tendremos una "A" muy competitiva, los clubes se han reforzado mucho y están jugando en un nivel superior".

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.