Investigan un presunto abuso contra una niña durante una visita paterna en Realicó
REALICÓ | Según detallaron fuentes extraoficiales, los progenitores están separados desde hace algunos años, luego de episodios previos de presunto maltrato hacia la niña, aunque nunca fueron denunciados formalmente. Tras ese período, las visitas habían cesado.
Ahora luego de un acuerdo entre ambos adultos, se estableció una revinculación y que los encuentros serían en Realicó, dado que el progenitor no reside en la localidad.
Hace algunos días el hombre retiró a la niña un sábado y domingo seguidos. De acuerdo con las fuentes, el sábado la llevó a pasear y tomar un helado, sin que la menor refiriera problema alguno. El domingo, en cambio, la niña regresó señalando que su padre la habría golpeado sin motivo y que, en un momento no determinado, habría intentado tocarla de manera inapropiada.
Ante tal situación la progenitora radicó la denuncia formal. Ahora la investigación quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que ordenó medidas urgentes para determinar lo ocurrido.