Policiales Por: InfoTec 4.013/01/2026

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.
COLONIA BARON INGRESO

COLINIA BARÓN | Un grave hecho sacudió la tranquilidad de la localidad de Colonia Barón en el inicio de esta jornada. Un joven debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial luego de recibir una feroz golpiza con un elemento contundente, descripto inicialmente como "un fierro".

La investigación se encuentra bajo la órbita del fiscal Juan Pellegrino, quien confirmó los detalles del violento suceso. Si bien aún se trabaja para establecer si la agresión tuvo lugar en la vía pública o en el interior de un domicilio, la contundencia del ataque quedó evidenciada en el cuadro de salud del damnificado.

Estado de salud y avances judiciales
A raíz de los impactos recibidos, el joven ingresó al hospital con "lesiones de gravedad". No obstante, y tras recibir las primeras atenciones médicas, el fiscal Pellegrino informó que el paciente se encuentra fuera de peligro y su vida no corre riesgo.

En cuanto a la resolución del caso, las autoridades policiales actuaron con rapidez y lograron la demora de una persona que estaría directamente vinculada con la agresión. Actualmente, se están llevando a cabo las diligencias legales correspondientes y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formalización.

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.