Locales Por: InfoTec 4.0 09 de marzo de 2019

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER EN REALICÓ

Las actividades fueron coordinadas desde el área de Cultura y Turismo y se desarrollaron en el Centro Cultural y de Convenciones.

Las mujeres en sus distintos grupos etáreos pudieron disfrutar de sus gustos y mostrar sus diversas expresiones culturales y artísticas.

Sorprendieron las chicas con el K-pop Random Play Dance con su estilo muy divertido y movedizo, luego hubo también una muestra de Zumba.



El hall estuvo iluminado por pinturas de diversos estilos, algunos trabajos de mosaiquismo y también hubo un rincón para la sericultura.

Luego la actividad pasaría al Escenario principal del auditorio donde se realizaron diversas actividades relacionadas al reconocimiento a las mujeres en su día, tanto aquellas que se destacan por su labor solidaria como a las que hacen a nuestras raíces étnicas, pudiéndose escuchar un escrito de la periodista realiquense Gladys Sago.

DÉCADAS DE SOLIDARIDAD
“Ellas dieron generosamente su tiempo, trabajo y cariño a lo largo de 45 años de servicio”, destacó la intendente Roxana Lercari en el homenaje a las mujeres que durante décadas llevaron adelante la obra solidaria “Manos Caritativas”.

Luego de la proyección de un video homenaje en el que cuatro de ellas narraron en primera persona la historia de la entidad con sello realiquense, cada una de las integrantes recibió un ramo de flores en reconocimiento a la laboral desarrollada.



































































Te puede interesar

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Cine XXL en Realicó: Hoy y el lunes proyectan películas con entrada gratis

La Municipalidad de Realicó, anunció que este fin de semana largo debido al feriado de Semana Santa y la gesta de Malvinas, se proyectarán dos películas infantiles que podrá disfrutar toda la familia, en el Centro Cultural y de Convenciones.

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.