ENORME GESTO: SPORTIVO LE DONÓ MATERIAL A FERRO TRAS SUFRIR UN NUEVO ROBO.
Ya no es novedad que el predio de Barrio Norte sufra asiduamente y desde hace muchísimos años hechos vandálicos, y ha sido una constante preocupación de las dirigencias que han guiado los destinos de la institución verde y blanca.
La semana pasada otra vez el predio sufrió los embates de los delincuentes que además de robar elementos rompieron cerraduras y todo cuanto elemento de seguridad se instale sin éxito para evitar estos hechos.
Ante esta situación Sportivo Realicó decidió actuar y solidarizarse con su hermana institución donando una cantidad importante de material deportivo.
De una vez y por todas se deberá dar punto final a la triste realidad que atraviesa el club que dirige Nataly Salvadori. Serán las autoridades a las que les corresponda quienes deberán acompañar a la institución social a encontrar un paliativo definitivo a esta lamentable realidad.
Así se agradeció a traves de face el gesto del rojinegro: