EDUARDO ORLANDI EN CONFERENCIA DE PRENSA HABLÓ DEL ACCIDENTE CON UNA CAMIONETA DE LA COOPERATIVA

El siniestro se produjo el jueves 28 de febrero, sobre ruta 101 entre Ojeda y Falucho, perdiendo el control del vehíuclo e impactando contra el guardrail metálico.-

Los responsables de la cooperativa eléctrica de Rancul brindaron una conferencia de prensa en donde brindaron una amplia explicación pormenorizada de lo ocurrido con una camioneta Toyota que un operario había concurrido a retirar de la concesionaria oficial de la marca, en General Pico, para traerla de regreso a la localidad.

En el viaje cuando transitaba entre las localidades de Ojeda y Falucho el conductor, empleado de planta de la cooperativa, afirma "haber perdido el control del vehículo"  el cual se cruzó de carril impactando violentamente contra el guardrail de protección.

El móvil luego del suceso debió ser remitido nuevamente  a la agencia piquense para recibir las reparaciones del caso, dada la necesidad que el mismo reviste para los servicios de la Cooperativa. Según pudimos saber de manera extraoficial el costo de la reparación rondaría una cifra cercana a los 250.000 pesos.-

Gentileza: FM Radio del Norte 105.5/Eduardo Honorato 

Te puede interesar

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.

Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

El caso se encuentra caratulado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio de Guaymallén.

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

El animal fue visto caminando por un camino vecinal cercano a Villarino Viejo, pero se internó entre los pastizales y desde entonces no pudo ser localizado. Vecinos reclaman la intervención de especialistas para encontrarlo.
 

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó debió intervenir durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 530, tras registrarse un derrame de maíz sobre la cinta asfáltica que generaba riesgos para la circulación vehicular.

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.