CALEUFÚ: SE CONSTRUYE UN VÍA CRUCIS EN EL ACCESO SUR CON TRABAJO ÍNTEGRAMENTE LOCAL.
La Municipalidad de Caleufú está construyendo un Vía Crucis en el acceso sur a la localidad. Por iniciativa del Sr. intendente Oscar Baras, y tras ser presentado el proyecto al Padre Luis Reigada -quién lo apoyó desde un primer momento-, se comenzó con la realización artística de las imágenes, mediante la técnica de mosaiquismo, tarea que estuvo a cargo de la Sra. Elsa Scherger de Barbero, quien dicta talleres en la Casa de la Cultura, y que junto a sus alumnas concretó un trabajo excelente.
También personal del Corralón Municipal hizo un importante aporte, a través de la construcción de las placas y bases de cemento donde se adhieren las imágenes de las distintas estaciones de este Vía Crucis. El conjunto de este nuevo espacio del pueblo será coronado con la imagen de un Cristo Pastor que próximamente será instalada encabezando el Vía Crucis.
Mirá la fotogalería:
Gentileza: Impulso Digital
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.