ARATA: LA AFA CONVOCÓ A LUISINA ALLOCHIS PARA LA PRESELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINO
Las preselecciones femeninas Sub 15 y Sub 17 ya tiene a sus convocadas, que comenzaron a entrenar esta semana en el predio de Ezeiza.
El equipo de trabajo de la AFA, encabezado por Diego Guacci recorrió clubes de la provincia de Buenos Aires y observó a más de 260 jugadoras para realizar esta convocatoria.
Los entrenamientos son los martes y miércoles en el predio de AFA y cuentan con la presencia de 25 jugadoras: catorce de la Sub 17 y once de la Sub 15.
Precisamente dentro de la categoría Sub 17 fue convocada la aratense Luisina Allochis, joven con raíces familiares en Embajador Martini.
Gentileza: Impulso digital
Te puede interesar
Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
Bombazo: Newell´s cerró a Darío Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Escándalo en Newell’s: sancionaron a seis chicos por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".
Eliminatorias Sudamericanas: Las incógnitas de Scaloni para el duelo Argentina vs. Chile
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche
Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.