FERRO DEBUTÓ CON UNA DERROTA EN EL TORNEO DE ASCENSO DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL.
Hoy dió inicio el Torneo "B" o de ascenso de la Liga Pampeana de futbol y los dirigidos por Mauro Rezza viajaron hasta General Pico para medirse con Pico FBC.
El primer partido no fue favorable para el verde realiquense que cayó derrotado por 4 a 2 ante los locales. Por su parte, Deportivo Federal, que debutaba oficialmente en la Liga Pampeana empató con Deportivo Argentino.
Por la zona Centro Sur, Deportivo Federal terminó igualando en su debut oficial 3 a 3 con Deportivo Argentino de Quemú Quemú.
En tanto que Atlético Catriló y Cultural Argentino cuando iban 0 a 0 a los 20 minutos del segundo tiempo fue suspendido por el árbitro Flavio Mendoza, después que el primer línea, de apellido Medina recibiera un impacto en la cabeza.
En relación a la zona Norte, Lonquimay FBC perdió por goleada con Deportivo Ranqueles por 4 a 2. En Ingeniero Luiggi, Matienzo jugando de local empató 2 a 2 con Rivadavia de Arata.
Gentileza: Infopico.
Te puede interesar
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Santa Rosa vibró con la 40ª Maratón A Pampa Traviesa: récord de corredores y emoción en las calles
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
¿Vuelve a la Fórmula 1? Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.