LA POLICÍA DE LUIGGI JUNTO A PERSONAL DE LA UR II ESCLARECIÓ IMPORTANTE ROBO DE DINERO
En las primeras horas del día viernes hurtaron de un domicilio luiggense una importante suma de dinero que rondaría los 400.000 pesos, los cuales en un rápido accionar pudieron ser recuperados por la policía.
Entre las cero horas y la una de este viernes delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laprida, aprovechando la ausencia momentánea de su morador, hurtando la importante suma de dinero compuesta por distintas monedas. Los malvivientes accedieron a la morada sin ejercer ningún tipo de violencia.
De inmediato tras recibir la denuncia, los efectivos de la dependencia policial local a cargo del comisario Leandro Ernst con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, en la persona de los comisarios Vanina Fileni y Martín Giménez iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.
En base a los datos recopilados se procedió a diligenciar dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Malvinas Argentinas y otro en Remedios de Escalada de San Martín, arrojando ambos resultados positivos, secuestrando pesos, dólares y euros por un importe superior a los 400.000 pesos, como así también una moto utilizada para el ilícito, casco e indumentaria, todos elementos de prueba para la causa.
La misma fue caratulada como "hurto" quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, interviniendo la doctora Soledad Forte.
Te puede interesar
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.