Policiales Por: InfoTec 4.008 de abril de 2019

ES DELICADO EL ESTADO DE SALUD DEL COMERCIANTE APUÑALADO EN CASTEX.

El comerciante castense fue apuñalado por la espalda por un joven de 15 años con intención de robo sigue peleando por su vida. Fuentes del Hospital confirmaron que su estado sigue siendo delicado y que “esta en terapia y con pronóstico reservado. Tiene un pulmón afectado seriamente por la puñalada”

El hombre de 57 años de edad ingresó al servicio de guardia por una herida con arma blanca y pasó inmediatamente al servicio de quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. Un dato alentador para su estado de salud fue que llegó a declarar como sucedió y quién lo atacó, algo que generó optimismo en sus amigos y familiares.

Te puede interesar

501647844_18383004565186170_2784655906622562700_n

Impactante choque frontal entre un camión y un automóvil en Ruta 8, cerca de Los Cisnes

Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.

Realicó fue sede de una jornada de trabajo policial organizada por la Unidad Regional II

Este jueves 29 de mayo, la Terminal de Ómnibus de Realicó fue el punto de encuentro para una jornada de trabajo y capacitación policial organizada por la Unidad Regional II. La actividad reunió a personal de distintas comisarías de la zona norte de La Pampa, con el objetivo de desarrollar instancias teóricas y prácticas en el marco de la labor policial cotidiana.

Intendente Alvear: gracias a la nueva ordenanza municipal y al accionar policial, recuperan dos motos robadas

Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular, impulsado por la Comisaría de Intendente Alvear y el área de Tránsito Municipal. El procedimiento, que fue encabezado por el comisario Cristian Castro, se desarrolló bajo la nueva ordenanza que permite la retención de vehículos que circulen o permanezcan estacionados en la vía pública sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad o documentación.

"No hay forma": el padre del menor baleado por un policía habló con la prensa

Un adolescente de 14 años permanece internado en grave estado tras recibir tres disparos durante un intento de asalto a un policía de civil. El hecho ocurrió en Córdoba capital y reavivó el debate sobre la seguridad, la responsabilidad penal juvenil y el rol de las instituciones de protección de derechos. Nuevamente la SENAF en medio de la polémica por inacción.

Un policía se resistió a un robo, baleó a un menor y lo dejó en grave estado

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la capital cordobesa. El menor de 14 años recibió tres disparos en el abdomen y lucha por su vida en el Hospital de Niños.

Córdoba: un chofer de app de viajes está grave tras ser baleado en un robo

El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.