HILARIO LAGOS: KRONEBERGER  Y ELIZALDE PRESENTARON SU PLATAFORMA

En el marco de su gira proselitista, este Lunes 8 de Abril, el Diputado Nacional, hoy candidato a Gobernador Daniel Kroneberger, visitó Hilario Lagos y lo hizo acompañado por los candidatos a Diputados Provinciales Eduardo Pepa, Valeria Errecart y Darío Casado.

En el local partidario fue recibido por el candidato a Intendente Municipal Pablo Elizalde, junto a su equipo de colaboradores, que integran los candidatos a concejales, Leonardo Pacho, Pablo Bocchio, Marisa Mercado y Javier Piacenza, a Juez de Paz titular Romina Vota y los suplentes Analía Gardeto y Alvaro Gastaldi.


Ante una sala colmada de vecinos, Elizalde, luego de dar la bienvenida a los visitantes, esbozó su proyecto de gobierno si es electo en Mayo para conducir los destinos de Hilario Lagos; con claras y convincentes ideas recorrió los distintos ejes de su plataforma electoral, basados en un desarrollo  en conjunto con las distintas instituciones y emprendimientos de la comunidad, con un concepto base  de de dar "VIDA" desde una mejor atención de la salud, la educación, la cultura, y  los deportes para todos los segmento de edad en la población.


El candidato a Gobernador, por su parte, planteó el plan de desarrollo productivo con una visión a largo plazo con el fin de consolidar una provincia con una estructura diversificada,con un territorio equitativamente desarrollado en base a las ventajas comparativas y competitivas de sus regiones, ambiental y socialmente sostenible y que permita el arraigo de la juventud en los pueblos.



Te puede interesar

Los detalles de la primera gira internacional de Javier Milei

El mandatario partió hoy, pasado el mediodía, a Israel donde, entre otros compromisos, visitará a familiares de personas secuestradas por Hamas. En Roma, lo esperan el Papa y Meloni.

Más aumentos en febrero: qué servicios se verán afectados

Cuáles son los rubros que costarán más desde el segundo mes de 2024.

Cómo se distribuye la recaudación del Impuesto País

El 70 por ciento del total se destina a la ANSeS y el PAMI (42 por ciento y 28, respectivamente).

Mauricio Macri asume el martes como presidente del PRO

Será el único candidato en las elecciones internas que realizará el partido. Vuelve a la cúpula de manera formal tras 12 años.

El FMI aseguró que la Argentina levantará el cepo este año, pero advirtió por riesgos políticos y sociales

El organismo alertó que existe "un contexto político y social complejo, con un Congreso fragmentado, caída de los salarios reales y alta pobreza".

El Gobierno destacó la tarea de Israel en el rescate de dos argentinos secuestrados por Hamás

A través de un mensaje de la Oficina del Presidente, Javier Milei agradeció a la Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí.