Locales Por: InfoTec 4.0 11 de abril de 2019

SE ENTREGARON CRÉDITOS DE ECONOMÍA SOCIAL EN REALICÓ ver FOTOS Y VIDEO-

En un acto muy sencillo encabezado por la intendente municipal Roxana Lercari y el director de desarrollo económico y laboral Fabián Basterra, se entregaron 11 préstamos sociales por un total de 393.791,90 pesos.

Los beneficiarios junto a Lercari y Basterra

El lugar fue el salón de actos municipal, donde se desarrolló la entrega formal de las carpetas con toda la documentación, fueron 11 los beneficiarios que se hicieron acreedores a préstamos que oscilan entre los 18.000 y los 50.000 pesos, básicamente para material y herramientas de trabajo.

Fueron beneficiarios: Alejandro Alberto, Fabián Arias, Daniela Gómez, Cristian Menicheti, Armando Sánchez, Irma Inés Lucero, Diego Ponce, Alexis Coronel, Luis Sebastián ALbornoz, Juan Ortíz y Lidia Vanina Torres.





























Te puede interesar

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, inició con una gran convocatoria

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó dio inicio a la instancia de ambientación para el ciclo lectivo 2024, con una matrícula de inscriptos que supera los 90 estudiantes.

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

El municipio dio a conocer las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad las próximas actividades a desarrollarse en la localidad.

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.